Quienes Somos


OMD CONSULTING es una firma creada y estructurada cuya Misión es prestar asesoramiento integral a sus clientes tanto en el cumplimiento de sus obligaciones impositivas e inversiones, Como en la planificación y gestión diaria de sus empresas y proyectos económicos. Además, entendimos desde un principio, que nuestro objetivo es un servicio integral de GESTION EMPRESARIAL que se precie, serio, profesional y responsable, siendo la inmediatez de respuesta y minimización de errores nuestras claves para dar el servicio a nuestro cliente.

Por la ubicación de su oficina en Marbella centro financiero y de turismo de la Costa del Sol- esta firma ha tenido desde su inicio una vocación tanto a nivel nacional como internacional.

Siendo nuestra Visión la expansión y mejora de la calidad de nuestro servicio, el principal objetivo de futuro de nuestra empresa, hemos resuelto trabajar duro diariamente para estar a la altura de las más exigentes empresas de servicios con la firme intención de establecer una estrecha, estable y duradera relación de confianza con nuestros clientes.

Nuestros Valores Culturales son el empeño, formación, profesionalidad y el carácter emprendedor de sus componentes, lo que nos permite conseguir una dimensión, que hoy por hoy, convierte a este despacho de asesoramiento empresarial en uno de los más dinámicos de la Costa del Sol.