Nuestros profesionales


El equipo humano de OMD CONSULTING está formado por Economistas, Asesores Fiscales, Graduados Sociales, Auditores, Consultores, Informáticos y un escogido grupo de colaboradores con sólida experiencia en asesoría de empresas y gestión empresarial entre los que destacan Abogados, Arquitectos, Arquitectos técnicos e Ingenieros Técnicos.

PERSONAL

Nuestros profesionales cuentan no sólo con la formación y disposición necesaria para prestar un servicio diligente y de calidad, sino que además destacan por sus valores humanos , lo que han sabido convertir en un signo distintivo que les hace diferentes.

El trato personal es amable, positivo, discreto y dialogante.

INICIATIVA

Participativos e innovadores, estamos constantemente preocupados por prestar un servicio con la rapidez de los nuevos tiempos, por lo que habitualmente implantamos por iniciativa propia todas aquellas herramientas que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance.

Numerosas funciones las realizamos por medios telemáticos: presentación de libros, cuentas anuales, declaraciones fiscales, contratos de trabajo, afiliaciones a la seguridad social, partes de enfermedad, envíos de facturas…

La sinergia con las nuevas tecnologías supone un esfuerzo diario de aprendizaje y adaptación a las herramientas informáticas que continuamente aparecen en el mercado, pero pese al esfuerzo es para nosotros una satisfacción ser un referente en el sector como usuarios de todo tipo de aplicaciones informáticas.

CUALIFICACION

OMD CONSULTING ofrece respuestas y soluciones a todas las preguntas y a todos los problemas de sus clientes… somos un equipo humano completo y la variedad de los servicios que ofrecemos así lo confirma. Trabajamos día a día con el objetivo de que nuestros clientes tengan la seguridad de que han acudido al lugar adecuado y como resultado hemos visto como en muy poco tiempo nuestra marca de profesionalidad, diligencia, calidad y amplia oferta de servios se está convirtiendo en un referencia de calidad.

EQUILIBRIO

El equilibrio entre lo personal y lo profesional de nuestro equipo, contribuye al mantenimiento del clima cálido y armonioso que siempre encontrará en OMD CONSULTING y que cuidamos particularmente en beneficio de nuestros clientes. Nos gusta nuestro trabajo y sabemos hacerlo bien, contamos con los medios técnicos y humanos adecuados y estamos encantados de ponernos a disposición del cliente con verdadera vocación de servicio.